¿Cómo usarla?

La esencia está ligada a nuestra salud emocional y bienestar mucho más de lo que pensamos, ya que el olor es la máxima evocación para la estimulación de nuestras emociones.

Nuestros aceites esenciales son 100% naturales

Los aceites esenciales actúan sobre el cuerpo ya sea por absorción a través de la piel o por inhalación, para lo cual existen varios métodos:

El Masaje: Las esencias penetran a través de la piel y del sistema olfativo, estas deben estar diluidas con un aceite portador para su aplicación.

El Baño Aromático: Algunas gotas aromáticas en el agua de baño no muy caliente, permiten tanto la inhalación como la absorción a través de la piel.

La Inhalación: Ya sea diluyendo unas gotas en agua hirviendo, utilizando un difusor o directamente de un pañuelo o algodón. Esta es la forma más rápida, pues el estímulo llega de inmediato al cerebro. Algunas gotas sobre la almohada por la noche nos proporcionarán un sueño reparador. Si la piel no es muy sensible, se puede aplicar el aceite esencial puro directamente en los puntos de pulso.

Las Compresas: Unas gotas disueltas en agua fría o caliente servirán para sumergir un paño o gasa que ligeramente exprimido se puede aplicar en la zona afectada.

Clic aquí para ver nuestra lista de aceites esenciales naturales.

Ve aquí todas nuestras sinergias (mezclas).

Conoce nuestras presentaciones.