Sinergias – Mezclas

Las sinergias son mezclas realizadas para su bienestar y curación.

1)  ARMONIA –  Las notas frutales  y  cítricas  nos acercan a la naturaleza y nos permiten respirar con ella.

2) ANTIGRIPAL – Notas refrescantes de eucalipto y romero alivian la congestión, mientras el limón y el tomillo realizan su función desinfectante y terapéutica.

3) ANTI-STRESS Y RELAJANTE – Da un toque terapéutico con sus notas dulces,  maderosas y cítricas. Nos ayuda a recobrar el equilibrio de nuestra energía física, mental y emocional.

4) BUENAS NOCHES – Mezcla sutil de mandarina y lavanda que junto con el Ilang Ilang, provoca la tranquilidad del sueño profundo.

5) ANTIDEPRESIVO – La salvia y la bergamota tienen un efecto estimulante y tónico que aunados a los aromas de madera  relajan al mismo tiempo cuerpo y mente.

6) DOLOR DE CABEZA – Lavanda y manzanilla ayudan a disminuir la tensión, desinflaman y relajan.  La menta proporciona una sensación de frescura dando un alivio inmediato.

7) ESTIMULANTE – Frescas y alegres notas cítricas de la naranja acompañada del vigorizante Pachuli y la menta dan ese poder estimulante al cuerpo y la mente liberándola de la tensión y el agotamiento.

8) SENSUALIDAD-AMOR.- Excitante combinación de rosa, jazmín y pachuli que abre las puertas de la sensualidad y actúa específicamente sobre el libido.