Comentarios de clientes en nuestro 60 aniversario

A continuación, y con mucho orgullo, les compartimos algunos comentarios de los clientes que nos acompañaron en nuestro 60 aniversario.

JESUS ARAUJO:

Me siento parte de este negocio, ya que tengo como cuarenta años de conocerlos, tuve la fortuna de conocer a Don Ángel desde que estaban en la otra dirección y la verdad siempre he recibido el mismo trato, excelente.

Muchas Felicidades para todos

ANGELICA LEÓN:

¡Muchísimas Felicidades!

Que Dios les siga bendiciendo. Después de 38 años de ser clientes no nos queda otro comentario más que su amabilidad  y buen trato, el cual nos ha hecho ser fieles a su calidad.

ISMAEL RAMIREZ:

¡Felicidades!

Gracias por seguir existiendo pues siempre es grato encontrar personas tan hermosas como lo son todos ustedes.

Pido a Dios les siga bendiciendo en gran manera y que cumplan cada día mas éxitos.

RICARDO SUAREZ GARCIA:

Don Ángel era de las personas más amables y dispuesta a dar de su tiempo en platicas, consejos y no solo de perfumería.  Escuchar platicar su historia como perfumista y aceptar sus propuestas de adicionar una fragancia en particular para personalizarla. Un placer haberlo conocido.

Agradecemos a todos nuestros clientes que nos visitaron para celebrar con nosotros y en particular a los que nos dieron sus comentarios.  Los seguiremos atendiendo con el mismo gusto de siempre.