Prepárate para el nuevo año chino del gallo de fuego
Sección: Consejos
20 enero 2017

2017-anyo-nuevo-chino-150

El Año Nuevo Chino empieza entre enero y febrero, época en la cual la tierra se empieza a calentar y se prepara para volver a renacer. Las naranjas y mandarinas van a recordar al sol que cada día va a estar más presente. Una época para terminar con todo lo negativo acumulado en el año que termina, hay que limpiar nuestro cuerpo y nuestra casa, crear espacio para todo lo bueno que nos trae en esta ocasión el AÑO DEL GALLO DE FUEGO.

Antes de entrar a un nuevo año, los chinos siempre limpian sus casa, pintan sus puertas, limpian su cuerpo, pagan sus deudas, compran ropa nueva e incluso obtienen nuevos cortes de cabello.

Vete preparando pues en 2017 empieza el 28 de enero, tenemos las esencias, sales, aromas de mandarina, coco, sándalo, canela y todo lo necesario para limpiar tanto tu casa como tu cuerpo y eliminar todas las energías negativas.

Para que sepas como llevar a cabo estos rituales de limpieza visita la información que hemos compartido aquí en años anteriores.

Estamos localizados atrás del Barrio Chino que se vestirá de lujo desde días antes para esperarte al igual que nosotros.

¡Los esperamos!

Para saber más de la aromaterapia, clic aquí.

2017-anyo-nuevo-chino