Celebremos como madres, pero primero como mujeres – Madre ¿Sólo hay una?
Sección: Consejos
9 mayo 2016

IMG_0660-sq-150

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Hace dos años compartimos el texto que le da título a esta entrada y el cual podrán leer más abajo. Este 2016 compartimos el siguiente texto.

“Madre sólo hay una”

En realidad ¿estamos de acuerdo con este dicho?  Es cierto que solo hay una madre biológica, pero hay un sin fin de otras madres, empezando por las abuelas, las tías y otros familiares cercanos. Hay las que nos han cuidado sin ninguna obligación, solo por amor, también aquellas que en un momento nos han dado todo el apoyo cuando más era necesario.

Tenemos a las amigas que muchas veces funcionan como verdaderas madres.

Me vienen a la mente las matronas, aquellas que alimentan a los migrantes en el tren, solo por un gran amor de madres que ponen a servicio de los que en ese momento son huérfanos de todo.

Recordemos a todas esas mujeres que en algún momento nos han dado ese apoyo y celebrémosla en este día.

Un gran abrazo para todas las madres.

Tenemos una gran variedad de productos, si deseas regalar a una de estas mujeres.

Celebremos como madres, pero primero como mujeres.
Texto publicado en 2014.

Recordemos que todas llevamos  en nuestro interior una diosa, que nos hace sabias, que nos conecta con lo mejor de nosotras  y nos permite dar y recibir amor.

Dejemos que salga esta diosa interna para apreciarnos más.  En este día de las madres recordemos lo valiosas que somos.  Somos mujeres y madres, celebrémoslo. Por el puro placer de ser madres nos congratulamos.

Seamos suficientes, seamos capaces de tener una vida plena, de tener un camino por recorrer , esperanzas  y  planes, así  los hijos estarán más cerca pues no nos colgaremos de ellos para seguir viviendo.  No hay que pedir  solo dar y todo  nos será devuelto.

Los hijos no nos pertenecen fuimos el medio para traerlos a la vida, pero no nos deben nada, el haberlos tenido por un breve lapso es suficiente recompensa dejémoslos volar  y si algo nos dan hay que agradecérselos  profundamente pues están demostrándonos realmente su amor.

Vuestros hijos no son vuestros
Son hijos del anhelo de la vida
Gibran Jalil Gibran

Entradas relacionadas:

Lavanda, la esencia madre.