Perfumes con base de Feromonas – “la ciencia de la seducción”
Sección: Consejos
12 febrero 2014

Te ofrecemos aromas con Feromonas. Atrévete a usarlos, haz de este 14 de febrero un día inolvidable.

Las feromonas son sustancias químicas secretadas por los seres vivos con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos. No hay un consenso científico sobre la existencia de las feromonas humanas y sus efectos. Sin embargo, los científicos que sí creen en su existencia opinan que estas substancias son secretadas principalmente por las glándulas sudoríparas, pero el ser humano al tratar de ocultar cualquier olor de su cuerpo, con el uso de cosméticos, el baño y la ropa ha logrado que sus efectos disminuyan, olvidándose de su existencia.

Con base al estudio químico de estas feromonas humanas naturales, se han podido separar los elementos que las componen, modificarlos y reproducirlas químicamente.

Estas substancias químicas inodoras, son unisex. Sirven para hacer más atractiva a una persona, aumentar su poder de seducción  y convencimiento, no solo para encontrar una pareja sino en todos los aspectos de la vida. También provocan la liberación de endorfinas que producen sentimientos de felicidad.

Aunque estas substancias no tienen un olor aparente, este es captado por  el órgano vomeronasal que se encuentra en la base de la nariz, el cual envía directamente las señales al cerebro.

Suena convincente ¿no?  Existen muchas opiniones diferentes sobre si en realidad funcionan las feromonas humanas, pero lo que es cierto es que cada vez el público las pide más. Ya sea puras o mezcladas en su perfume favorito, lo cual las hace aún más efectivas y fáciles de usar.

¿Quieres atraer compañía, ser mas atractiv@, encontrar pareja, confiar más en tu poder de seducción, sentirte mas seguro y feliz?  Anímate a usarlas.

Conoce aquí nuestros perfumes para damas y caballeros.