Regresa la primavera, tiempo de renovación
Sección: Consejos
12 marzo 2014

Una certeza que alegra el corazón. Cada año, no importa lo que pase, en cuanto vemos empezar a florear las jacarandas, podemos estar ciertos que un nuevo ciclo empieza.  Reverdecen los árboles, la temperatura va en aumento, renace la vida, es una época de creatividad y optimismo. Así es, regresa la Primavera.

En esta época del año te invitamos a renovarte con nuestros aromas frescos, acuáticos, deja atrás los perfumes pesados del invierno y siente la primavera a tu alrededor, tenemos aromas especiales (para damas y caballeros) para esta temporada así como  brisas de aromaterapia que te harán sentir mas alegre y joven.

Con la fuerza de la primavera empieza todos los buenos propósitos de Año Nuevo que el frío te hizo posponer.

Prepárate  hay muchas vacaciones cercanas y ocasiones para lucir radiante. Cuida tu cutis, huméctalo con nuestro Gel de Colágeno y  Elastina, nútrelo con el Gel Nutritivo de placenta y vitaminas. Empieza por fin esa dieta y refuerza sus efectos con nuestro Gel Reductor y  Reafirmante. Siente la frescura en todo el cuerpo con la crema-gel corporal para después del baño perfumada en tu aroma favorito.

Te esperamos para que conozcas todos nuestro productos que te ayudarán a sentirte mejor.