Cuidado Corporal

Pensando en lo importante que es sentirse y verse bien le presentamos los siguientes productos para consentir a su cuerpo. Nuestro principal objetivo es que usted lo disfrute.


CREMA PERFUMABLE en el aroma de su preferencia.  Prolongue la duración de su perfume al aplicar esta crema en todo el cuerpo después del baño.

GEL REDUCTOR Y REAFIRMANTE 100% natural, su fórmula está basada en  la clásica loción de romero usada para después del parto, la cual ha sido mejorada agregando 13 plantas diferentes entre las que se encuentran algas, centella asiática, hiedra, damiana, entre otras. Todas ellas con propiedades reafirmantes, reductoras y anticelulíticas. Junto con la práctica de ejercicio y una dieta apropiada, la aplicación de este gel le ayudará para reducir medidas y reafirmar los tejidos.

Aplíquelo con un ligero masaje en aquella zonas que desee reducir, ya sea antes de hacer ejercicio, al recibir un masaje o simplemente después del baño. No se olvide de aplicarlo en brazos y papada. Excelente para después del parto.

VARYCIR para piernas y pies cansados. Sus componentes principales, hammamelis,  castaño de indias y árnica desinflaman y quitan el dolor. Úsela en la noche con un ligero masaje en dirección al corazón. Excelente para sanar golpes y disminuir dolores musculares.

EXFOLIANTE CORPORAL Aplíquelo para retirar todas las células muertas y dejar su piel lista para recibir cualquier tratamiento con un beneficio óptimo. Aplíquelo una vez por semana y sienta la tersura que otorgan las diferentes sales y aceites naturales que contiene.

DESODORANTE ANTI-TRANSPIRANTE muy eficaz, no contiene alcohol,  se prepara con su aroma preferido.

 

SHAMPOO DUO con cerámidas para regenerar las células del cabello y evitar su caída. La sábila da suavidad y brillo a su cabello, mientras que la proteína de trigo protege su tinte. Es un excelente shampoo que puede usar también como Gel para baño, evitando el uso del jabón y la resequedad que este ocasiona en la piel. Producto ideal para usar de la cabeza a los pies.

 

GEL CAPILAR suave y gentil con su cabello ya que no contiene alcohol, el grado de dureza dependerá de la cantidad que utilice.

CUIDADO DE MANOS

MANOS DE SEDA otro producto con la tradición que nos caracteriza. Obtenga los mismos resultados de nuestras abuelas con el uso de la glicerina, aunado a la vitamina E y extracto de miel. Regálese un masaje profundo a sus manos, deténgase alrededor de las uñas para suavizar la cutícula y sienta la sedosidad que obtiene. Excelentes resultados si lo aplica también en pies.

 

CREMA LÍQUIDA la clásica de almendra, ligera pero efectiva, le permitirá seguir trabajando después de aplicarla en sus manos. Recomendada también para todo el cuerpo.

 

GEL SANITIZANTE Cuide su salud, no salga sin él. Limpia y desinfecta sus manos. Úselo antes de comer, después de viajar en transporte público, después de manejar y en general cuando sus manos se lo pidan.

 

SHAMPOO DE MANOS evite que su lavabo se vea sucio por culpa del jabón.  La mezcla de sábila y glicerina que contiene dejará sus manos suaves y  gracias al desinfectante que contiene, limpias y libres de gérmenes.

 

PRODUCTOS PARA EL HOMBRE

Los siguientes productos son perfumables es decir se preparan en su aroma favorito.

DESODORANTE

TALCO

GEL CORPORAL

JABÓN PARA RASURAR

AFTER SHAVE con Sábila y Mentol

 

Línea facial, una forma fácil y discreta para cuidar la piel masculina:

 

COLÁGENO CON ELASTINA Hidrata y reafirma.

PLACENTA Y VITAMINAS Nutre su piel

GEL ÁREA DE OJOS para pieles con problemas de micro circulación lo que causa capilares rojos, venas de araña, manchas rojas, bolsas y ojeras.