Cuidado del cabello

SHAMPOO DUO con cerámidas para regenerar las células del cabello y evitar su caída. La sábila da suavidad y brillo a su cabello, mientras que la proteína de trigo protege su tinte. Es un excelente shampoo que puede usar también como Gel para baño, evitando el uso del jabón y la resequedad que este ocasiona en la piel. Producto ideal para usar de la cabeza a los pies.

GEL CAPILAR suave y gentil con su cabello ya que no contiene alcohol, el grado de dureza dependerá de la cantidad que utilice.

SHAMPOO CON TEA TREE, tiene múltiples propiedades, es antiséptico lo que ayuda a evitar la caspa y también casos de pediculosis (piojos).  Funciona para cuero cabelludo irritado quitando la comezón. Cuando existe dermatitis seborreica, este shampoo controla el exceso de secreción de grasa y por lo tanto elimina la caspa en cabello grasoso.  Estimula el crecimiento del cabello, además contiene Hierbabuena para revitalizar su cabello.

CABELLO SANO es otro  de nuestros productos de  aromaterapia. Contiene Romero el cual nutre el cuero cabelludo y mantiene el cabello saludable y brillante. Es beneficioso en la mayor parte de los problemas del cuero cabelludo, particularmente la caspa y seborrea. También promueve la salida del cabello. Contiene además Sálvia que promueve la regeneración de las células, controla el exceso de grasa y Cedro que equilibra tanto el cabello graso como el reseco, asimismo, estimula el cuero cabelludo y los folículos pilosos, minimizando la caída del cabello.