Cuidado Facial

Porque nos preocupamos por tu imagen y tu estima personal hemos elaborado para ti los siguientes productos.

GEL HUMECTANTE DE DÍA. Debido a su alto contenido de colágeno y elastina hidrata y tonifica su piel.  Aplíquese sobre su cutis limpio y seco, actuará durante todo el día mejorando la firmeza y elasticidad de su rostro.

GEL NUTRITIVO DE NOCHE. Nutre y revitaliza su cutis gracias a los Liposomas que son microesferas que penetran profundamente en la dermis llevando dentro de ellas los nutrientes de la placenta, Vitamina A y vitamina E.

Aplíquelo en las noches después de limpiar su cara.  Mientras usted descansa, el Gel estará actuando para reducir arrugas y líneas de expresión.

CONTORNO DE OJOS. El área de sus ojos y boca es sumamente delicado. Gracias a su alto contenido de  Serum Biológico (proteínas y albúmina) y Hyalurosmoth (agente que favorece una máxima retención de humedad) este producto disminuirá  las líneas de expresión de su rostro, logrando una acción anti-edad.  Aplíquelo diariamente durante las noches en estas zonas que merecen un cuidado especial.

DERMAWHITE. Regula la producción de melanina de la epidermis ayudando a aclarar el tono de la piel y de las manchas, desvaneciéndolas poco a poco y previniendo su nueva aparición. Aplique únicamente durante la noche sobre cara, cuello y manos.

AGUA DE ROSAS. Tradicionalmente se ha usado para refrescar, suavizar y limpiar la piel, úsela durante el día como un rocío refrescante  y en la noche como loción para después de limpiar su cutis.

COLD CREAM. Devuelva a su cutis todos los emolientes perdidos con esta fórmula de la casa a base de lanolina y aceite de almendras, substancias muy semejantes a las que tiene nuestra piel.  Puede ser usada tanto en la cara como en el cuerpo y también como crema limpiadora. Una crema como las de antes. Especial para una piel con problemas graves de resequedad. Excelente durante el embarazo para prevenir la formación de estrías.

EXFOLIANTE FACIAL. Los fitocomplejos de la papaya y la piña junto con la avena eliminan las células muertas dejando nuestra piel lista para recibir cualquier tipo de tratamiento y aprovechar al máximo sus beneficios. Aplíquese una vez por semana.