Exfoliantes – corporal y facial

exfolianteLa exfoliación es el proceso natural de renovación celular mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis.

Al envejecer esta renovación es más lenta y las células muertas que no se eliminan impiden crecer a las nuevas células, es necesario recurrir entonces a medios mecánicos o químicos  para lograr una limpieza profunda en la piel y ayudarla a renovarse.  Obtendremos una piel más permeable que absorbe mejor cualquier nutriente que apliquemos.

Mediante la exfoliación podemos  mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar pequeñas cicatrices, decolorar o eliminar manchas. Dependiendo del tipo de cutis se aconseja hacerlo dos veces por semana para cutis graso y solo una vez en caso de cutis seco.

Se pueden hacer dos tipos de exfoliación. Con una acción mecánica que se realiza mediante un agente abrasivo y según la zona donde se aplique será desde muy suave para la cara y cuello hasta más fuerte para el cuerpo.  La acción química es realizada mediante extractos naturales.

Nuestro EXFOLIANTE CORPORAL formado por sales colocadas en una mezcla de aceites naturales  enriquecidos con aceites esenciales los cuales ayudan a que la exfoliación no deshidrate nuestra piel y nos proporcionan los beneficios de la  aromaterapia.

Se aplica mediante movimientos circulares en todo el cuerpo, haciendo énfasis en rodillas, codos y tobillos.  Es excelente para las manos, suaviza y blanquea. Retirar solo con agua tibia para no arrastrar los aceites nutritivos que contiene.

El  EXFOLIANTE FACIAL contiene agentes mecánicos como la avena y químicos como extractos de papaya y piña. Nos proporciona una exfoliación delicada y suave.  Aplicar con movimientos muy suaves, dejar reposar unos minutos y retirar con agua tibia.

Después de la exfoliación es recomendable aplicar una crema o gel hidratante de tu preferencia, tenemos para ofrecerte desde un Cold Cream para cutis más seco, nuestra crema de Caléndula,  hasta un gel de Colágeno y Elastina que seguramente conoces pues es de nuestros  productos estrella.