Las sinergias son mezclas realizadas para su bienestar y curación.
1) ARMONIA – Las notas frutales y cítricas nos acercan a la naturaleza y nos permiten respirar con ella.
2) ANTIGRIPAL – Notas refrescantes de eucalipto y romero alivian la congestión, mientras el limón y el tomillo realizan su función desinfectante y terapéutica.
3) ANTI-STRESS Y RELAJANTE – Da un toque terapéutico con sus notas dulces, maderosas y cítricas. Nos ayuda a recobrar el equilibrio de nuestra energía física, mental y emocional.
4) BUENAS NOCHES – Mezcla sutil de mandarina y lavanda que junto con el Ilang Ilang, provoca la tranquilidad del sueño profundo.
5) ANTIDEPRESIVO – La salvia y la bergamota tienen un efecto estimulante y tónico que aunados a los aromas de madera relajan al mismo tiempo cuerpo y mente.
6) DOLOR DE CABEZA – Lavanda y manzanilla ayudan a disminuir la tensión, desinflaman y relajan. La menta proporciona una sensación de frescura dando un alivio inmediato.
7) ESTIMULANTE – Frescas y alegres notas cítricas de la naranja acompañada del vigorizante Pachuli y la menta dan ese poder estimulante al cuerpo y la mente liberándola de la tensión y el agotamiento.
8) SENSUALIDAD-AMOR.- Excitante combinación de rosa, jazmín y pachuli que abre las puertas de la sensualidad y actúa específicamente sobre el libido.